En San Salvador existen 222 cámaras de seguridad privadas

El municipio realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad privada que existen en la ciudad, y constató que son 222, se informó a LA SEMANA.

Desde el municipio de San Salvador se hizo hincapié que “seguimos colaborando con los recursos logísticos y humanos con los que cuenta el municipio para potenciar el trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad”

En ese sentido, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se elevaron los resultados del censo de videocámaras y/o sistemas de captación de imágenes que se encuentran en la vía pública, realizado por los Departamentos de Tránsito e Inspección General y autorizado mediante Ordenanza Nº1620/22.

En la mencionada documentación, se realiza un detallado informe sobre las 222 cámaras de seguridad privadas que hay en la ciudad, con su respectiva ubicación y propietarios. El objetivo de este trabajo es facilitar la información a la Jefatura Departamental de Policía para que cuenten con más herramientas a la hora de detectar o esclarecer un hecho ilícito.

WhatsApp