En remis desde Villaguay llevaban cocaína y dinero en efectivo

Cocaina-en-remis

Dos personas transportaban en un remis envoltorios de cocaína y fueron interceptados en la intersección de las rutas provinciales 20 y 39. En el lugar también secuestraron dinero en efectivo y celulares.

Efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas que viajaban en una empresa de transporte de remis, ocultando envoltorios de sustancia estupefaciente y dinero en efectivo moneda nacional.

Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se encontraban en Ruta Provincial 20 e intersección Ruta Provincial 39 (ER), realizando un Operativo Público de Prevención, cuando controlaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, procedente de la ciudad de Villaguay.

Los uniformados observaron a simple vista envoltorios de nylon debajo de la parte posterior de lado del conductor, procediendo al registro del rodado con el binomio cinotécnico, detectando que se trataba de tres envoltorios con una sustancia pulverulenta compactada, circunstancia que provoco una inspección más exhaustiva, hallando efectivo moneda nacional.

Del test orientativo de campo realizado se comprobó que los ciudadanos transportaban clorhidrato de cocaína, por lo que tomo intervención la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay (ER), disponiendo el secuestro de la sustancia espuria, de un celular y del dinero hallado.

Como así también dispuso una vez finalizadas las actuaciones de rigor, la libertad de los involucrados supeditados a los ulteriores de la causa por infracción a la ley 23.737. (fuente: La Pirámide)

La Semana Entre Dos Ríos