En otra candidatura testimonial, Cresto no asumirá como diputado nacional y seguirá al frente del ENOHSA

Enrique Cresto, quien fuera electo como diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, le comunicó al Presidente de la Cámara Baja, Sergio Masa, que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para continuar como titular de la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), confirmando las versiones que circulaban desde hace varios días.

Cresto argumentó en la carta, esa era la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia” y que la misma está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias.

Por todo ello, decidía no asumir en la banca para la que fue electo en las recientes elecciones legislativas, incluyendo un párrafo de agradecimiento “al electorado entrerriano”.

De esta forma, por la continuidad de los postulados, quien debería asumir en lugar de Enrique Cresto sería Tomás Ledesma, que iba como candidato en tercer lugar por el Frente de Todos.

Cresto fue electo intendente de Concordia hace dos años y no asumió. Ahora fue electo diputado nacional y tampoco asumirá. La próxima vez que Cresto se presente a una elección ya se sabe que existe la posibilidad cierta que el engaño al electorado estará más latente que nunca.

La Semana Entre Dos Ríos