En la autovía 18, pasando por Jubileo, se topó con una enorme piedra de asfalto y reventó dos cubiertas

Baches-en-la-1utovia-18

El hecho tuvo lugar anoche y tuvo como protagonista al intendente de Crespo, Darío Schneider, que regresaba desde Concordia hacia su ciudad  por la flamante autovía 18, a la altura de Jubileo.

Se encontró con uno de los baches que ya están formando en la autovía, reventó dos cubiertas, y tuvo que ser auxiliado por el presidente de la comuna de Jubileo.

¡Tuvimos la suerte de poder contarla, este es el estado de nuestras rutas!, posteó en la mañana de hoy el intendente Schneider, lamentando la situación por la que tuvo que pasar

“Anoche, veníamos viajando de Concordia a Crespo. En el nuevo tramo realizado de la Ruta 18, frente a Jubileo, hay un pozo gigante que desprende pedazos de la cinta asfáltica. En la curva golpeamos con una piedra de asfalto enorme, reventamos dos cubiertas y terminamos en la baquina, doblando ambas llantas cuando un camión pasaba al lado”, apuntó.

Retorno-Jubileo

Además, relató: “Veníamos con Julián Maneiro y Flavia Pamberger con quienes nos tocó cambiar las cubiertas y fuimos auxiliados por Hugo Orcellet, Presidente Comunal de Jubileo, quien a la noche y con casi 0° grados salió a conseguirnos la otra, prestada de un vecino”.

El cartel indicador de la Ruta todavía está apuntalado, recién colocado, pero la ruta ya está intentando cobrarse vidas. No nos merecemos esto los entrerrianos, remató indignado el intendente de Crespo.

Aparecieron los primeros baches en el tramo IV de la flamante autovía 18

La Semana Entre Dos Ríos