En el departamento San Salvador llegaron a los 50 casos de coronavirus

Covid 50

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 375 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.

En el departamento San Salvador se sumaron dos casos, uno en la ciudad cabecera y otro en General Campos. En el departamento

El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 172 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 140 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 24 casos en la localidad Crespo ; 2 en Colonia Avellaneda; 2 en María Grande; 2 en Viale; 1 en Oro Verde y uno en Hasenkamp.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 45 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 35 corresponden a la ciudad cabecera; 6 a Larroque; 3 a Urdinarrain; 1 Irazusta.
Además, se reportaron 34 casos en Federación 31 en Cahajrí; 2 en Villa del Rosario; 1 en Federación.
En tanto, el departamento Concordia sumó 33 casos, todos de la ciudad cabecera.
En el departamento Uruguay se registraron 28 casos de coronavirus. 21 en la ciudad cabecera; 5 en basavilbaso; 1 en Villa San Marcial; y 1 en Villa Mantero.
En Diamante se registraron 22 casos, 11 en Ramírez, 8 en Diamante 1 en Alvear; 1 en Paraje la Virgen 1 en Aldea Brasilera.
Otros 18 casos se registraron en el departamento Gualeguay, todos en la ciudad cabecera.
En La Paz se registraron 8 casos, todos ellos en Santa Elena.
Por su parte, el departamento Victoria, registró 4 casos de coronavirus, todos ellos, se reportaron en la ciudad de Victoria.
También se dio a conocer que el departamento Colón registró 4 casos de coronavirus. Se produjeron en Villa Elisa.
El departamento Tala reportó 2 casos de Covid-19, los cuales se registraron en Maciá.
El departamento San Salvador reportó 2 casos de Covid-19: se registró uno en la ciudad de San Salvador y el restante en General Campos.
Finalmente, el departamento Villaguay reportó 3 casos de Covid-19: 2; todos de la ciudad cabecera de departamento

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!