Apareció sin vida el cuerpo del vacunador del Senasa en Arroyo Barú

Bomberos de Villa Elisa

Poco después de las 10,30 de este martes se encontró el cuerpo sin vida de Nelson Oteiza, vacunador del Senasa, que vivía en la zona de Arroyo Barú.

La información fue confirmada en EXCLUSIVA  a LA SEMANA hace minutos.

El cuerpo sin vida de Oteiza, de 53 años de edad, fue encontrado a unos dos metros de la base del puente viejo del tren. A priori, se estima que desde el puente se habría arrojado, lo que será motivo de la investigación.

El vacunador era muy apreciado en la zona por su trabajo como vacunador, y su desaparición ha causado gran consternación entre los productores rurales de la región.

Todo comenzó en la tarde de ayer cuando una persona de Arroyo Barú (Dpto. Colón) fue visto en el puente del arroyo del lugar, y habría desaparecido, por lo que se inició una búsqueda hasta ahora sin novedades hasta la mañana de hoy.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LA SEMANA el vacunador del Senasa, de apellido Oteiza, que vive en la zona, fue visto en horas de la tarde en la zona y al no dar con su paradero se dio aviso a la Policía.

Esto derivó en una intensa búsqueda con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Barú y Villa Elisa sin novedades.

Para la jornada de hoy estaba previsto la llegada de buzos de San José, Colón y C. del Uruguay para continuar con la búsqueda de esta persona.

 

COMUNICADO DEL CENTRO ECONOMICO DE SAN SALVADOR

La noticia del Fallecimiento repentino de Nestor Oteiza nos deja muy tristes.
Persona trabajadora, honesta y buen compañero.
Lamentamos mucho la perdida, esta con nosotros desde la creación de la Codefa San Salvador en el año 2001.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!