El Parque Industrial del departamento contará con dos zonas

Parque Industrial

En Salón Blanco Municipal, representantes de la consultora encargada en el anteproyecto de Parque Industrial Bi-Municipal del departamento San Salvador, se reunieron con autoridades municipales, departamentales y del sector industrial de la ciudad.

El encuentro, permitió conocer la sectorización programada para el futuro parque. El cual contará con dos zonas de servicio y el diagramación de lotes de distintas superficies, para que se puedan instalar desde pequeñas y medianas empresas a industrias que demanden mayor infraestructura.

La reunión fue presidida por los intendentes; Marcelo Berthet y Sergio Martínez, contando con la participación del Senador Departamenta Lucas Larrarte, los vice intendentes; José Luis Bellos, Alvaro Comas, el Secretario de Gobierno Fabio Charles Mengeon y Concejales de la ciudad.

La consultora intercambió opiniones con los asistentes, despejado dudas e inquietudes.

Por otro lado, a pedido de la consultora, se mantuvo una reunión aparte con el Gerente y representante de Consejo Administrativo de la Cooperativa Arrocera de San Salvador. La intención es que esta institución, que es una de las pioneras en la ciudad, pueda ir diagramando el traslado de sus instalaciones.

Cabe destacar que “Parque Industrial” del Departamento San Salvador, es el proyecto industrial, tecnológico y de servicios que representará un cambio sustancial en el departamento, provocando un crecimiento significativo en la modernización de la industria.

La Semana Entre Dos Ríos