El Museo del Arroz se reinventa y podrá ser recorrido sin contacto

Museo del Arroz

Como parte del programa de modernización del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, en su segunda etapa, se llevaron adelante las licitaciones por parte la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNER, para la nueva muestra del Museo del Arroz de San Salvador.

El contexto de la Pandemia por COVID-19, hizo que se incorporaran modificaciones en el proyecto original y una guía animada.

De esta manera, el Museo del Arroz se convertirá en el primero de la provincia de Entre Ríos en ofrecer recorridos totalmente animados y en el que los visitantes, que en primera instancia podrán ser grupos familiares, no tendrán necesidad de tener contacto con nadie más durante toda la visita. Asimismo, podrán interactuar con personajes de la historia local como el fundador de la ciudad, el pionero del arroz, Felix Bourren Meyer, y por supuesto el anfitrión estrella “Arrocin”.

La apertura se prevé para el mes de agosto, cumpliendo con los protocolos recomendados por el Ministerio de Cultura, para la visita de Museos y Galerías.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!