El municipio de San Salvador adhirió a las nuevas medidas ante la segunda ola de Coronavirus.

Municipalidad San Salvador

La Municipalidad de San Salvador informa que, en nuestra ciudad como en el resto de la provincia, entró en vigencia el Decreto Provincial N° 895/21, mediante el cual el Gobierno de Entre Ríos ha dispuesto medidas tendientes a mitigar la propagación del Covid-19.

De acuerdo a sus expresos términos, están alcanzados todos los Departamentos y Ciudades de Entre Ríos y ningún gobierno local puede alterar sus disposiciones salvo para establecer medidas sanitarias más restrictivas.

De este modo quedarán suspendidas, hasta el día 21 de mayo del corriente año, las siguientes actividades:

Casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.

Eventos culturales, sociales, recreativos, deportivos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas. Las actividades deportivas dentro de los límites horarios y de cantidad de personas solo pueden realizarse al aire libre.

Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieren cuidados especiales.

Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de DIEZ (10) personas.

Locales Gastronómicos entre las 23:00 y las 6:00 hs. del día siguiente, salvo en la modalidad de reparto a domicilio (delivery) que podrá hacerse hasta las 00:00 hs.

 

LO QUE DIJO EL INTENDENTE

Sobre las medidas, el intendente señaló que “desde hoy rigen en todo el territorio entrerriano, por lo tanto, también en San Salvador hay una serie de restricciones para distintas actividades. El alto riesgo epidemiológico por el que estamos atravesando nos llama a actuar con responsabilidad, no sólo en el sentido ya expresado por los profesionales de la salud de nuestra ciudad, sino también para cumplir con todas las medidas y así reducir la circulación y cortar las cadenas de contagios. Las mismas son por un tiempo acotado y confiamos en que con el esfuerzo de todos podremos, una vez más, cumplirlas y retornar a un contexto de estabilidad epidemiológica”.

La Semana Entre Dos Ríos