El joven que se quitó la vida en San Salvador había hecho todas las inferiores en Progreso

La semana pasada un joven de tan solo 17 años tomo la determinación de suicidarse en San Salvador. No obstante fue encontrado con vida y derivado rápidamente al Hospital Masvernat de Concordia, donde lamentablemente este jueves por la mañana falleció.

El joven identificado como Pablo Martín Medina, quien aparentemente por problemas personales, el jueves 8 de febrero, a las 11,35 en Hipólito Yrigoyen al 1000 de San Salvador, lugar donde vivía, decidió colgarse de una soga que la ubicó en un tirante de una habitación de la vivienda.

La Policía llegó al lugar y lograron trasladarlo con vida al Hospital San Miguel, desde donde se lo derivó al Hospital Masvernat de Concordia, donde una semana después falleció.

Medina era jugador del Club Progreso Unidos en la categoría Sub 17, donde había hecho prácticamente todas las divisiones inferiores. Precisamente desde la institución emitieron sus condolencias en las redes sociales manifestando lo siguiente:

El Club Atlético Progreso Unidos brinda condolencias y fuerzas a familiares y amigos de Pablo Martín Medina en su reciente fallecimiento. Martín formó parte de las divisiones inferiores de nuestra institución.

Q.E.P.D Martín.

La Semana Entre Dos Ríos