El intendente de Rosario del Tala autorizó a un piloto de motocross a realizar pruebas

Motocross

Este fin de semana se vio dos motos, realizando pruebas dentro del parque Balneario local. En redes sociales se manifestaron sorprendidos propios y extraños del rubro, de las dos ruedas, ya que es de público conocimiento que está prohibido todo tipo de actividades producto de la pandemia existente.

Maximiliano Taborda, presidente de la Comisión de Enduro de Rosario del Tala, manifestó en un medio local que a través de un pedido de autorización enviado al Intendente de Rosario del Tala – Luis Schaaf – se le solicitó permiso para probar el circuito del Parque Balneario Delio Panizza, ya que es necesario ponerlo a punto, ante la proximidad de una fecha para el mes de octubre de motocross. Schaaf cedió la autorización para que una moto realizara esa prueba por un lapso de dos horas y media.

En declaración a través del cable televisivo local, adelanto que va a decretar la flexibilización de varias actividades, incluyendo deportivas y reuniones familiares.

Taborda por su parte había manifestado que, comprende la situación que se vive pero que a nivel deportivo, se había programado para octubre de este año 2020 una competencia nacional y la posibilidad de realizar una fecha en Rosario del Tala.

Por ese motivo y sabiendo de que se deben realizar trabajos previos de preparado se pido la autorización. Además, agregó que en ningún momento se quiso violar las disposiciones por el Covid-19.

Lo cierto es que ante esa autorización muchos que están dentro de este rubro – motos – se manifestaron molestos a través de redes sociales y enviando sus quejas a medios como el nuestro, reclamando que este tipo de autorizaciones sea para todos y no solo para algunos. – Foto ilustrativa. Radio Mediterranea.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!