En el marco del tratamiento del Legajo N.º 2356, los concejales que integran la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas mantuvieron una reunión de trabajo clave en las instalaciones del Taller Municipal de San Salvador.
Del encuentro participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gino Grimaldi, y el agente municipal Jorge Sbacco. El objetivo de la jornada fue profundizar el análisis del proyecto de ordenanza que contempla la baja patrimonial y la posterior venta mediante subasta pública de diversas maquinarias y vehículos oficiales que ya se encuentran en desuso.
Durante la recorrida y posterior reunión, los funcionarios del Ejecutivo brindaron informes técnicos y administrativos detallados sobre el estado de cada una de las unidades incluidas en la iniciativa. Esto permitió a los ediles evacuar dudas puntuales sobre el expediente y evaluar el impacto de la medida.
Desde el cuerpo legislativo destacaron que estas instancias de diálogo y trabajo en comisión fortalecen el tratamiento responsable de las normativas, garantizando la transparencia y el acceso a información precisa antes de la toma de decisiones en el recinto.




