Detuvieron un policía por el robo a Consignataria Spiazzi en Urdinarrain

En la jornada del jueves se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de R. del Tala, relacionados con el robo a la firma rematadora de nuestra ciudad. Tal cual lo había mencionado Ridissi al aire de Cristal, había datos importantes para llegar al esclarecimiento de la causa, luego de una detención (esta con prisión domiciliaria) que se produjo en Urdinarrain.  En Tala allanaron la casa de un policía, (que trabajaba en Gilbert) y la de su pareja, mientras que es inminente otra detención en nuestra ciudad. Tres serían los involucrados.

En el marco de la causa que se investiga por la denuncia del propietario de Consignataria  Spiazzi, DENUNCIA-ROBO”, en trámite ante la Fiscalía Auxiliar Nº 3, a cargo del Dr. Facundo Álvarez, con intervención del Dr. GUILLERMO H. BIRE, Juez de Garantías y Transición Nº 2 de GUALEGUAYCHU; en el día de ayer, personal de esta dependencia policial, concurrió en el móvil JP 501, a la ciudad de Rosario del Tala donde mediante exhorto, se realizaron dos allanamientos en dicha ciudad.

Uno de ellos se realizó en el domicilio donde vive NATALIA y otro en el domicilio vive DANIEL. De ambos procedimientos se realizaron secuestros los cuales eran de interés para la causa (teléfonos celulares, dinero en efectivo y pen drives). Posteriormente, se lo traslada a Daniel en calidad de demorado a la Jefatura Departamental Tala, donde quedó alojado hasta la terminación de todos los procedimientos. Finalizadas las diligencias se le dio el informe al Fiscal interviniente, quien manifestó que acorde a lo secuestrado y la situación del funcionario al intentar entorpecer el procedimiento, realizaría el pedido de DETENCION del mismo, siempre con la intervención del Juez de Garantías quien emite seguidamente la resolución que así lo ordena. Se continúan con las tareas investigativas. Fuente: Radio Cristal.