Desmanes en el Polideportivo Municipal de General Campos

Poli GCampos

A raíz de los desmanes ocurridos el pasado viernes por la noche y sábado por la mañana, donde se han roto estructuras y se ha dejado un sector del Complejo Polideportivo Municipal lleno de basura, luego de la convocatoria para la realización de una “fiesta” por parte de algunos jóvenes de la localidad, se cambiarán las reglas de su uso, se informó a LA SEMANA.

El Departamento Ejecutivo del Municipio de General Campos se encuentra trabajando en una nueva normativa que autorice el uso del espacio para uso exclusivamente deportivo y recreativo, cerrándose por la noche para evitar este tipo de reuniones.

Si bien el Complejo Polideportivo Municipal es un espacio que corresponde a todos los vecinos y vecinas de la localidad, donde a través del trabajo de muchos años se ha logrado un lugar para la realización de actividades deportivas y el disfrute de las familias, esta no es la primera vez que distintos grupos de jóvenes convocan a la realización de “fiestas” donde cada uno debe “llevar para tomar” y en muchos casos se generan situaciones que culminan con roturas, suciedad, música a muy alto volumen y se pasan por alto las normativas de convivencia, consumo de alcohol, etc.. y se destruyen instalaciones.

Dada esta situación, el Departamento Ejecutivo se ve obligado a tomar la determinación de cerrar este espacio por la noche, luego de que los vecinos lo utilicen para comer o descansar, o luego de la realización de las actividades previstas.

Es por ello que desde este Municipio de General Campos se informa que en estos días se estará trabajando en esta nueva normativa que prohíba la realización de este tipo de festejos y además acompañe al cerramiento total del predio en horario fuera de uso recreativo, deportivo y de encuentro familiar, finaliza expresando el informe del municipio de General Campos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!