Denunciaron el incendio de 30 rollos de alfalfa en un campo de Villaguay

En la noche del domingo, un productor de Villaguay sufrió el incendio de 30 rollos de fardo de alfalfa, de acuerdo con la denuncia realizada en la Policía Departamental, a la que tuvo acceso LA SEMANA.

La policía de Abigeato fue quien advirtió el hecho en una recorrida por la zona donde se produjo el supuesto delito. Se investigan las causas del siniestro.

Personal policial de Comisaría Segunda inició actuaciones por el supuesto delito de Daño a raíz de un “Incendio de 30 rollos de fardo de alfalfa”.

El hecho se registró en la noche de este pasado domingo 3 de julio en un campo situado en cercanías del Hipódromo local. El damnificado, un hombre de 29 años de edad.

En el lugar intervino personal policial de Brigada Rural de Villaguay que momentos de encontrarse de recorrida divisaron un gran foco de incendio, donde se encontrarían comprometidos 30 rollos de fardo de alfalfa. Ante la situación se dio intervención a Bomberos Voluntarios.

Se comunicó a la Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones y la intervención del perito en siniestros y División Criminalística.

WhatsApp