Confirman que son 23 las personas aisladas en San Salvador

SanSalvador centro

De acuerdo a los datos reportados por el sistema sanitario local, la Mesa de Emergencia Sanitaria informa la situación epidemiológica del día de la fecha, señalando que no se realizaron nuevos hisopados en la localidad.

No obstante, y teniendo en cuenta el caso del agente de Policía que dio positivo, pero que se contabiliza a la ciudad de Paraná, son 23 las personas aisladas en San Salvador.

En este sentido, la Mesa “informa que una persona que cumplía funciones de carácter esencial en la Jefatura de Policía local presentó sintomatología compatible con covid-19 en la noche del sábado, por lo que al tener domicilio en Paraná, se dispuso el aislamiento y traslado hacia su residencia, con medidas de bioseguridad”.

Desde entonces, de acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad se siguieron los protocolos sanitarios. Posteriormente al realizarse el hisopado, cuyo resultado se conoció hoy, se detectó Covid-19. Se procedió con el aislamiento de funcionarios policiales que encuadran en la definición de contacto estrecho, de los cuales – conforme a lo informado por la fuerza de seguridad – uno reside en esta ciudad.

 

Hisopados: 35

Confirmados: 3

Recuperados: 2

Fallecidos: 1 (*)

Activos: 0

Aislados: 23

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!