Con tan sólo 12 años será la telonera de Karol Sevilla en un teatro repleto

Ambar Carrizzo vive las horas previas a sus presentaciones con mucha ansiedad. La joven que saltó a la escena nacional hace algunas semanas, cuando apareció en el programa “Me gusta tu canción” va por más. Acompañará a la protagonista adolescente del momento, protagonista de “Soy Luna”.

Mañana llega a Gualeguaychú la estrella adolescente que en la actualidad tienen el mundo Disney. La mexicana Karol Sevilla se presentará en el teatro de la ciudad y aunque falta resolver algunos detalles es un hecho que serán tres presentaciones y que al menos en las dos primeras la telonera de la protagonista de la telenovela adolescente “Soy Luna” será la gualeguaychuense Ambar Carrizzo.

“A la semana siguiente de mi participación en el programa ‘Me gusta tu canción’ (emitido por Canal 13), desde la producción de Karol Sevilla se comunicaron con Teresa (Bogado) –referente del merendero Los Gurises del Arroyo Gaitán– para que le avise a mi mamá que si bien no estaba confirmado, existía la posibilidad de ser telonera en los shows que ella iba a dar en Gualeguaychú”, relató a ElDía, todavía incrédula del momento que se aproxima a vivir, la joven cantante de la ciudad Ambar Carrizzo.

La confirmación de la buena nueva vino unos días después: Ambar interpretará tres canciones, al menos en las dos primeras presentaciones que la estrella mexicana dará en el Teatro Gualeguaychú.

“Va a haber mucha gente, estoy bastante ansiosa porque llegue el momento. Cuando se confirmó no entendí por qué me habían invitado a mí. Con el paso de los días me fui tranquilizando un poco, pero no me hago a la idea de cantar en el teatro repleto, es la primera vez que voy a presentarme en ese escenario”, expresó Ambar a ElDía, con la naturalidad de quien habla con una amiga en el recreo del colegio.

“Hasta hace un tiempo miraba Soy Luna, la serie de Karol, pero ahora no tengo mucho tiempo por el colegio. Me gusta ese tipo de novelas, como Violeta o como Casi Ángeles”, por lo que “poder cantar en el mismo escenario que ella es raro y a la vez maravilloso”.

Si bien presentarse al lado de una de las estrella que el mundo Disney tiene en la actualidad es un desafío grande para la joven de 12 años, sin dudas, lo que le invade la panza de hormigas es imaginarse parada ante tanta cantidad de espectadores.