Con sólo 14 años fue a la Universidad, pero a robar

En la madrugada de este sábado, el chico llegó a forzar una puerta por donde consiguió ingresar a la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia. Pero la policía lo sorprendió en plena tarea.

Es de suponer que la mayoría de los chicos de 14 años están durmiendo a las 5:30 de la madrugada de un sábado, más aún en plenas vacaciones escolares.
No es el caso del menor a quien efectivos de la Comisaría Cuarta de Concordia detuvieron en el momento justo en que robaba en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Según informó la policía  “a las 05:30 personal de comisaria Cuarta procedió a la aprehensión de un joven de 14 años, quien fue sorprendido cuando intentaba llevarse elementos del edificio de la Facultad de Ciencias de la Alimentación”.
El adolescente ya había logrado “forzar una puerta”, lo que le permitió entrar “por el área Oeste del establecimiento”. Fue en esas circunstancias en que la policía lo detuvo.
Lo que sucedió después obedece al cumplimiento de las leyes vigentes: “Intervino el Juzgado de Familia, se dispuso que el menor sea aprehendido por supuesto delito de Robo en Flagrancia, y sea trasladado a la comisaría de Minoridad y posteriormente entregado a sus progenitores”. Fuente: Policía de Concordia

WhatsApp