Con “Especial” anfitriona, horarios para las seis que corren en Concepción del Uruguay

Para la Clase 2 de Competición Especial se anuncia el trazado largo del autódromo.

Competición Especial entra en etapa crucial del campeonato, ante la presencia de una importante cantidad de categorías

Las Clases 1 y 2 de Competición Especial estarán muy bien acompañadas por TC 850, Fórmula Renault Entrerriana, SP 1000, TC Pista Entrerriano y Fórmula 3 Entrerriana.

El evento será una verdadera fiesta, entregando cada una de la categorías animadoras sus atractivos ante el público que se congregará a la vera del circuito uruguayense.

 

CRONOGRAMA

La Clase 1 con el regreso de Mario Mardon, David Tallafer y Armando Cleppe más el debut del piloto de Gdor Mansilla, Mariano Marozzini volverá a su habitual parque de máquinas tocando las 20 unidades justo cuando se empleará el interesante trazado de 3200 mts.

Clase 2: Rompiendo barreras

La más multimarca de la provincia está lista para otro desafío. Teniendo en cuenta la amplitud del parque de máquinas se empleará por primera vez el trazado que habitualmente se destina a categorías nacionales. regresan Ricardo Garnier, Alcides Francia, luego del aparatoso incidente, Gabino Rodríguez y el debut de Matías Chas.

ENTRADAS

La principal novedad de la fecha en materia del público es el importante descuento a jubilados que abonarán solo el 50% del ingreso general
Entradas generales mayores: $1000, menores $200, estacionamiento vehículos $500.

El evento tendrá televisación en vivo desde el las 10:45 hs del día domingo por el canal de You Tube Perika Producciones TV o por el canal de cable AET.

El interminable cronograma comienza este viernes con pruebas privadas, en tanto que el sábado a las 9 horas se habilitará la pista y de manera similar el día domingo a las 8:30 hs

WhatsApp