Comparsa Emperatriz se lució y brilló al representar al Carnaval de Concordia en la Feria Internacional de Turismo

El presidente de la Comparsa Emperatriz, Eduardo Cristina, junto a una delegación conformada por 37 personas estuvieron presentes en el segundo día de la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará adelante hasta el martes próximo en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de todas las provincias y 40 países.

“Fuimos convocados por la Secretaría de Turismo de Concordia para participar de la Feria Internacional de Turismo y estuvimos presentes con una delegación de 37 personas que conforman nuestra comparsa”, contó el presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz, Eduardo Cristina.

La actual campeona y la más ganadora de la historia de los carnavales de la ciudad, estuvo representando al Carnaval de Concordia en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su “Batería TNT”, actual campeona del Encuentro Nacional de Baterías Gualeguay 2022.

“Emperatriz realizó tres presentaciones, una de ellas en el escenario exterior de La Rural, otra en el stand de Concordia y la restante en el stand de Entre Ríos”, explicó Eduardo Cristina, quien estuvo acompañando en todo momento a los integrantes de la comparsa.

Además, nuestro presidente – Eduardo Cristina – mantuvo conversaciones con representantes de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Catamarca y de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como siempre Emperatriz lució trajes con mucho brillo y plumas, y gracias al baile de sus pasistas contagiaron al público que acompañó las presentaciones en los tres puntos de la Feria Internacional de Turismo.

Asimismo, la  presentación de la batería de Emperatriz, la actual campeona nacional, fue espectacular y  asombró al público que se encontraba presente en el lugar, dejando al carnaval de Concordia como la gran embajadora cultural.

WhatsApp