Comenzó la visita a los barrios de la Orquesta Municipal

El pasado sábado, la Orquesta Municipal comenzó a recorrer las calles de San Salvador, llevando música, alegría y sonrisas a los vecinos de la ciudad.

El recorrido arrancó en el parque Jardín Esperanza y, desde allí, los integrantes fueron caminando por el barrio, charlando con la gente y contando sobre las actividades que realiza la orquesta, invitando a todos a ser parte de este hermoso espacio.

La jornada finalizó en el parque Parque Centenario, donde compartieron un lindo momento con más vecinos y mostraron los instrumentos a los chicos que estaban en el lugar y otros que se acercaron.

Estos recorridos buscan acercar la orquesta a toda la comunidad y animar a más chicos a sumarse, ya que muchas veces no se acercan porque creen que hay que saber tocar o tener instrumento desde el principio, y la idea es mostrar que la orquesta es un lugar para aprender.

Los recorridos continuarán el próximo fin de semana por la zona de los barrios Bicentenario, San José y Pancho Ramírez.

¡Los esperamos para compartir música, alegría y comunidad!