Colón y San José aplicarán medidas para bajar la escalada de casos positivos de Covid

Playas en Colón

En conferencia de prensa, los municipios de las ciudades de Colón y San José dieron a conocer nuevas disposiciones en pos de frenar la nueva escalada de casos positivos de COVID-19.
Entre las principales medidas anunciadas, se restringe el uso de espacios públicos, tanto en Colón como San José. Además, se estableció que todas las actividades comerciales deberán finalizar a las 2 de la mañana. Tales disposiciones entrarán en vigencia a partir de la 0 hora de este miércoles de Reyes.
La conferencia de prensa, desarrollada en Casa del Bicentenario de Colón, fue encabezada por el intendente de Colón, José Luis Walser; su par de San José, Gustavo Bastián, y los directores de los nosocomios de ambas localidades: Norma Hernández (de Colón) y Marcos Luciani (de San José).
Norma Hernández, a su turno, dijo: “Es posible que se dupliquen los casos la semana próxima, esta foto de casos es por Navidad y las reuniones que siguieron existiendo en fin de año. Les pedimos a la gente que reflexione, que a esto lo paramos entre todos, el personal de salud está muy cansado”.
“Nosotros le venimos transmitiendo a los intendentes la preocupación por el aumento de casos, nos preocupa que la gente no responde ante las medidas de prevención y además consultan tardíamente y siguen propagando el virus”, mencionó también. Fuente: El Entre Ríos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!