Castrillon: “Jamás me entregaré a las mafias, ni me arrodillaré por prebendas o apoyos”

Emilio Castrillon emitió un significativo mensaje a pocos días de producirse la elección para la presidencia en el Superior Tribunal de Justicia.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillon, emitió un duro como significativo mensaje a través de su WhatsApp a pocos días de celebrarse la votación entre los nueve vocales para ocupar el cargo más alto de ese máximo tribunal.

El mensaje de Castrillon, quien viene expresando la necesidad de una más profunda reforma judicial especialmente en el fuero Penal, tiene una clara dirección hacia el interior del Superior Tribunal como a la clase dirigente en su conjunto.

Castrillon indicó en un tono sin doble lectura: “Jamás me entregaré a las mafias, a los vende humos, ni me arrodillaré por prebendas o apoyos”.

Y profundizó sin titubear: “No cambio favores que no corresponden por cargos ni poderes; y mucho menos para algunos que creen no han hecho las cosas bien, negocien para no ser investigados a través de nexos políticos enriquecidos”.

Y finaliza casi como una definición innegociable: “Por una Entre Ríos fuerte, justa, equitativa y de pie; mi lucha seguirá siendo contra los tibios y temerosos cómodos para obtener tranquilidad efímera. Juré por la verdad y la Justicia”.  Fuente: Analisis.