Camionero de Bovril murió en un choque de tres camiones

El grave accidente vial ocurrió bajo condiciones meteorológicas adversas que dificultaban la visión en una ruta santafesina.

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial fatal en territorio santafesino, en jurisdicción de la localidad de Serodino. El accidente ocurrió bajo una copiosa lluvia en la Ruta 91. El conductor de uno de los rodados murió en el lugar y es oriundo de Entre Ríos.

El choque ocurrió sobre el kilómetro 18 y producto del tremendo accidente, uno de los choferes quedó atrapado en el interior del camión que conducía y falleció en el lugar del accidente.

En el lugar trabajaron bomberos de Serodino y los bomberos voluntarios de la localidad de Totoras.

Según trascendió, el camionero fallecido estaba domiciliado en la localidad entrerriana de Bovril (departamento La Paz). Así lo informó el periodista Sergio Hartmann, quien al mismo tiempo, sostuvo que la víctima es Luis Enrique “Luiyi” Barrios, de 38 años de edad.

Sobre las causas del accidente, conectados247 señaló que el mismo se produjo debido a un sobrepaso. Un camión intentó pasar al vehículo del camionero entrerriano y en el traspaso, el acoplado se movió e impactó contra la cabina del transporte que iba delante. -Conectados247-

La Semana Entre Dos Ríos