Buscan dar con el paradero de una joven de San Salvador

Desde la Policía de San Salvador informaron a LA SEMANA acerca del pedido de localización y restitución de una joven de 19 años de edad que se fue de su casa el 20 de agosto, presumiblemente a trabajar a Concordia, y no ha regresado.

La Jefatura de Policía Departamental San Salvador solicita la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de TAMARA EVELYN FERREYRA, de 19 años de edad, quien se ausentara de su domicilio el 20 de agosto pasado con supuesto destino a la ciudad de Concordia.

La denuncia que dio inicio al Legajo N° 7667 “S/ LOCALIZACIÓN Y RESTITUCIÓN” fue realizada por su madre en fecha 30 y la describe como de aproximadamente 1,60 metros de altura, contextura robusta, piel trigueña, ojos marrones, cabellos negros largos lacios, y tatuajes en los brazos (sin precisar detalle).

La Fiscalía local emitió el Oficio N° 506/21 autorizando la difusión de imágenes con el fin de obtener información de interés que permita lograr la localización de esta joven madre de dos niños.

La investigación da cuenta que podría estar trabajando en alguna plantación de arándanos en la ciudad de Concordia, pero a diez días de la denuncia no se han obtenido datos certeros que conduzcan a ella.

La Semana Entre Dos Ríos