Bombero Voluntario nacida en San Salvador ganó $ 180.000 y contó su historia en “Quién quiere ser millonario”

Su nombre es Abi María Sol Casse, tiene 25 años y es bombero voluntario en San Miguel, lugar donde reside actualmente. Fue a ¿Quién quiere ser millonario? para destinar dinero a su hijo y, en un inmenso gesto de pertenencia, para acondicionar un área del cuartel para que las chicas puedas quedarse a dormir.

Nació en Entre Ríos y cuenta que desde chica se vio ligada a la profesión gracias a su abuelo, fundador del cuartel de bomberos de San Salvador (el mismo lleva su nombre). Si bien toda su familia pertenece al círculo, ella es la primera mujer en dedicarse. “Se lleva en la sangre”, dice con orgullo.

Actualmente vive con su pareja y su hijo Bautista, de 5 años, quien la acompañó en su participación en el programa. Dice haber nacido para ejercer como bombero, y todos los días dedica todas sus energías a mejorar la profesión y las condiciones del trabajo.

Soy entrerriana. Nací en San Salvador. Tengo a mi abuelo que era jefe del Cuerpo de Bomberos de mi pueblo y desde chiquita me acostumbró a hacer una pasadita por el cuartel y que para mí era lo mejor que había en la tarde”, destacó María Sol.

Desde muy chiquita, desde los 5/6 años, que andaba por el cuartel de bomberos y es algo que viene desde cuna.

Tengo la mejor escuela que es mi mamá que me crió siempre sola. Y dije que si ella pudo, yo puedo, agregó. “Me pone orgullosa que mi hijo va por el mismo camino”, resaltó la joven bombero que se ganó 180.000 pesos en el programa de Telefe.