Asumió Matías Di Santo como director del Hospital San Martín de Villa Clara

Director Hospital Clara

En la mañana del martes 11 de febrero se llevó a cabo la Asunción de Matías Di Santo como nuevo Director del Hospital San Martín de Villa Clara.
Dicha ceremonia contó con la presencia de la Presidente Municipal Silvina Dome, Directora General de Hospitales de 2do y 3er Nivel Carina Reh, el Diputado Provincial Juan Cosso, el Senador Departamental Adrián Fuertes, las concejales Ofelia Hernández y Marina Solari, directivos de UPCN, funcionarios municipales, Personal del Hospital San Martín y público en general.
Al inicio de lectura a la Resolución N°334 del Ministerio de Salud de Entre Ríos , el cual tras la renuncia de la Dra. Silvia Fernández designa al Dr. Matías Di Santo como nuevo Director del nosocomio.
Seguidamente la Presidente Municipal Silvina Dome le dio la bienvenida a las autoridades presentes e instó a los funcionarios del Ministerio de Salud, a los legisladores y al nuevo Director del Hospital al trabajar juntos por la salud de Villa Clara.
Matías Di Santo agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a dar lo mejor de sí por el nosocomio.
La Directora de Hospitales de 2do y 3er grado Carina Reh hizo entrega de la Resolución N°334 al flamante Director, a quien le expresó que más allá de la crisis económica que se atraviesa el país lo estarán colaborando y acompañándolo en sus gestiones.
Para culminar el Personal del Hospital San Martín le hizo entrega de un presente a la Dra. Silvia Fernández, quien agradeció a quienes confiaron en ella y al personal, y mostró su apoyo al nuevo Director, a quien le prometió continuar trabajando juntos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!