Desde el inicio del caso la prioridad era el hallazgo del cuerpo, declaró la fiscal Luggren

Comisaria Campos

Hace minutos finalizó el operativo de búsqueda del joven Alcides Folleto que había desaparecido el sábado en las aguas del Arroyo Yeruá.

El cuerpo de Alcides Folleto fue encontrado por los Bomberos Voluntarios en el arroyo, aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles, confirmó la fiscal Dra. Roxana Luggren.

El hallazgo se pudo producir debido a la bajante del arroyo, destacó la fiscal. Inmediatamente de encontrado el cuerpo, con su presencia se dio intervención a Criminalística, además de la intervención de Bomberos, Buzos, personal de la Comisaría de General Campos y las médicas policiales, Dras. Sara Latute y Grass, que examinaron el cuerpo en el lugar del hecho y no hallaron lesiones que ameriten a simple vista más allá del traslado por el cauce del arroyo”.

“La bajante fue de aproximadamente 3 metros”, indicó la fiscal, agregando que “por orden de la fiscalía se realizará la correspondiente autopsia en el Cuerpo Médico Forense de la ciudad de Concordia”.

La Dra. Luggren indicó que tanto ella como desde la Jefatura Departamental se reunieron con los familiares para darle toda la información que tenemos desde el inicio de la investigación penal y estamos trabajando en lo que pueda surgir, más allá del hallazgo, que hoy era lo prioritario.

La fiscal agradeció “el trabajo extraordinario del personal de la Departamental San Salvador y General Campos, de los Bomberos Voluntarios de San Salvador y de otras regionales que trabajaron en el caso”, agregó en diálogo con FM Imágenes.

Además del cuerpo, lo único que se encontró fue una mochila y la boina, finalizo diciendo la fiscal.

La Semana Entre Dos Ríos