En un allanamiento realizado en la tarde este martes en un domicilio de la Avenida Sarmiento, la Policía recuperó elementos robados a una vecina, se indicó a LA SEMANA.
En el marco de una denuncia recepcionada días atrás en la Departamental San Salvador por una ciudadana oriunda de esta ciudad, se efectuaron tareas investigativas por parte de personal de la División Investigaciones por el supuesto delito de ROBO CONTRA AUTOR/ES DESCONOCIDO/S.
En la tarde de este martes se llevó adelante un allanamiento mediante Oficio respectivo librado por parte del Juzgado de Familia y Penal de menores y adolescentes de la ciudad de Concordia.
El allanamiento se realizó en un domicilio de esta ciudad, el cual arrojó resultado positivo en las tareas investigativas, secuestrándose elementos de interés en la causa tramitada, los cuales quedan supeditados dentro del expediente penal.
El procedimiento se llevó a cabo con total normalidad finalizando el mismo con su resultado positivo, contándose con la colaboración de personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, personal de la Guardia Especial y personal del Comando Radioeléctrico.
En el informe no se menciona si se trataba de prendas de vestir, como hace saber Noticias y Hechos, o algún otro elemento. Si bien intentamos obtener más información al respecto, no fue suministrada por la Policía.