Alerta por tormentas para Entre Ríos que llegarán esta madrugada

Tormenta-SS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para una zona de la provincia, a la que estaría llegando el temporal este lunes por la noche. En el resto de Entre Ríos las tormentas se darían en la madrugada del martes. San Salvador no está comprendida dentro del área de tormentas y lluvias importantes.

Igualmente se esperan algunos chaparrones para la noche y la madrugada de este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas para la zona de Entre Ríos comprendida por Diamante, Victoria, Gualeguay, Nogoyá, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
Durante la noche de este lunes, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, que podrían ser superados de manera local.
También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Esta situación se trasladaría hacia el centro y norte de la provincia en horas de la madrugada de este martes. Se esperan lluvias y tormentas de fuerte intensidad en el resto de los departamentos.
Asimismo, según informa el organismo nacional, desde la madrugada comenzará a darse un marcado descenso de temperatura. La mínima prevista para el martes es de 12º y la máxima de 21º.

La Semana Entre Dos Ríos