Una cosechadora se fue abajo en una alcantarilla por la inoperancia de Vialidad

Caminos-1

En la tarde de este domingo, a las 18 aproximadamente, una cosechadora que se dirigía por un camino de la producción sufrió un accidente debido al mal trabajo realizado por Vialidad del Departamento San Salvador pudo determinar LA SEMANA.

Caminos-de-la-producccion

El hecho tuvo lugar en un camino adyacente a la autovía 18 en construcción. El conductor de la cosechadora transitaba sin problemas hasta llegar a una alcantarilla o zanja que fue reconstruido hace pocos días, y la máquina se fue hacia su derecha debido a la falta de compactación de la tierra.

Se esperaba la presencia de alguna maquinaria de Vialidad para ayudar a ponerla otra vez en el camino, aunque puede pasar que la máquina termine tumbándose y allí los daños serían irreparables.

Caminos-2

Lamentablemente, los problemas siguen sucediendo con graves daños en la maquinaria y económicos para el pequeño contratista que se dirigía a levantar la cosecha de los productores.

En la mañana del lunes se pudo sacar ala máquina de la alcantarilla con la ayuda de una máquina de vialidad y tractores de los productores de la zona.

La Semana Entre Dos Ríos