Abigeato detuvo a un ladrón y se le escaparon otros dos

Ladron atrapado

Alrededor de las 23 horas de este viernes, la Brigada de Abigeato San Salvador, atrapó a un delincuente con batería robadas de la empresa Losi S.A., además se secuestró arma de fuego, mochilas y elementos que se utilizan para faenar un animal. No obstante, se le escaparon otros dos ladrones que participaron de los robos.

Este viernes, en horas de la noche, en la localidad de General Campos se procedió a detener a una persona de sexo masculino de 20 años de edad, por el delito de robo en flagrancia.

En relación de tareas de vigilancia en campos de zonas aledañas a General Campos, que son continuamente atacados por personas que realizan faenas clandestinas, (carneadas) de animales propiedad de diferentes productores.

En ese sentido, se logra visualizar a tres  masculinos los cuales se dirigían en dirección  al punto cardinal Sur, hacia el  barrio ubicado  atrás del hospital de Gral. Campos, los cuales se dan a la fuga en diferentes direcciones, arrojando bultos que traían, siendo  estos, 1 batería marca DURACELL de 65 AH, 1 gorro tipo jockey  color azul y blanco, 2 maletas tipo mochila de  material plastilleras, 1 bolsa de material plastillera, varias bolsa de  color negra tipo consorcio, 1 rifle calibre 22, marca “ARIETE 62”, sin número de serie visible, culata de madera, armadura metálica con oxido, teniendo un proyectil en recamara sin percutar.

Cabe aclarar que la denuncia por la sustracción de la Batería fue realizada en comisaria Gral. Campos por el encargado de la firma Luis Losi S.A, quienes a cargo la construcción del tramo de la autovía de la Ruta 18, en el desvió del paso nivel. Todos los elementos fueron formalmente secuestrados.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, trasladado al masculino a jefatura para su alojamiento a disposición del estrado interviniente. Fuente: Noticias y Hechos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!