A las 11 de la noche les robaron a dos jóvenes que transitaban en moto

La Policía Departamental San Salvador brindó un informe en relación a un hecho delictivo denunciado en la víspera, alrededor de las 23 hs., donde dos jóvenes que circulaban en moto por calles Colonia  Catalina y Hernández fueron sorprendidos por dos masculinos y a golpes de puño pudieron sustraerle dinero en efectivo.

En la fecha y a la hora 17.30 se efectivizo una diligencia de allanamiento y registro domiciliario para la finca sito en calles Colonia Catalina al 300. Allí se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

Se labró el  informe respectivo  por parte de la División Investigaciones a la Fiscalía en Turno donde se pudo individualizar al posible  autor del hecho. No así a la segunda persona que lo acompañaba.

Dicha diligencia judicial la que fue otorgada y autorizada por el Juez de Garantías de  la ciudad de Concordia el Dr. Figueroa Mario.