Camión se subió a la vereda y casi se incrustó en una casa en Paraná

Una columna evitó que un camión se incrustara en una casa en calle Antonio Crespo, a metros de avenida Ramírez. El conductor de un camión esquivó una moto y perdió el control del rodado.

Un tremendo accidente de tránsito, que afortunadamente, no ocasionó víctimas ni personas heridas, ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en uno de los ingresos a la ciudad de Paraná.
Un camión Mercedes Benz que distribuía productos de limpieza y otros elementos, se subió a una vereda e impactó contra una columna de cemento, la cual evitó que el vehículo ingresara a una vivienda.

El siniestro vial ocurrió en calle Antonio Crespo y Pedro Scalabrini, a metros de Avenida Ramírez.. Según indicó el conductor del camión, debió realizar una imprevista maniobra, para esquivar a una motocicleta que llevó a cabo un movimiento indebido, sostuvo el hombre.
Como consecuencia de la maniobra evasiva, el camionero perdió el control del rodado, subió a la vereda e impactó contra una columna de cemento que sostiene cables de energía eléctrica. El estado de la calle, producto de la lluvia que se precipitaba sobre la ciudad, fue un factor importante en la causa del accidente.

El hombre contó que la columna se quebró por el impacto y el camión tuvo daños en su parte frontal, indicó el chofer que es oriundo de la ciudad de Santa Fe y realizaba entrega de mercaderías en la capital entrerriana.
Tanto el conductor como su acompañante, no sufrieron heridas y resaltaron que “por suerte, nadie pasaba por la vereda”. Además, agregaron que mucha de la mercadería que llevaban, resultó dañada.
En tanto, una parte de las rejas que rodean la casa, donde terminó el camión, también fue embestida por el vehículo y recibió daños producto del choque. Fuente: El Once