La criatura estaba pescando junto a sus familiares cuando fue atacado por la víbora. Los adultos que estaban con el pequeño dieron muerte al animal de más de 1,20 metro de largo. Lo derivaron de urgencia al hospital San Roque de Paraná.
Un niño de 4 años fue mordido por una yarará. Ocurrió alrededor de las 16:30 del miércoles en la zona rural de Rocamora, departamento Uruguay. El pequeño fue atendido en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso y luego lo derivaron al «San Roque» de Paraná, donde permanecía internado en una sala de cuidados intensivos.
La criatura estaba pescando junto a sus familiares cuando fue atacado por la víbora. Los adultos que estaban con el pequeño dieron muerte al animal de más de 1,20 metro de largo. Vecinos del pequeño, de apellido Velázquez, fueron quienes enterados de lo ocurrido lo trasladaron a Basavilbaso.
La yarará medía más de un metro.
Al parecer, la criatura fue mordida en el pie izquierdo. En el hospital de Basavilbaso le aplicaron el suero antiofídico específico y otra medicación, previo a que se resolviera el traslado al hospital de niños paranaense al que ingresó minutos después de las 20, con un sangrado importante en la zona donde había recibido la doble mordedura, publica Riel FM.