Un camión que transportaba alimento para pollos volcó su acoplado esta mañana en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 197. El siniestro, ocurrido a las 8:00, solo dejó daños materiales y la pérdida de la carga, sin registrarse personas lesionadas.
El alerta llegó a la Sala del Comando y Video Vigilancia (911) de la Policía de San Salvador cerca de las 08:00 horas de este martes 4 de noviembre. El aviso indicaba el vuelco de un acoplado en un tramo clave de la ex Ruta 18.
Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar, donde constató que el vehículo involucrado era un camión Mercedes Benz, modelo 1933, con un acoplado marca LINCAR.
El rodado provenía de la Planta Las Camelias, en la ciudad de Villaguay, y tenía como destino la localidad de Colonia la Argentina. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del acoplado, que se salió accidentalmente hacia el borde de la banquina.
El acoplado volcó sobre su lateral derecho, provocando que la carga de alimento para pollos quedara desparramada en parte de la calzada y la banquina.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Al momento de la redacción, el personal policial se encuentra trabajando en la zona, la cual fue debidamente señalizada para controlar el tránsito y asegurar que la circulación se mantenga de forma normal hasta que se retire el vehículo y la carga.




