Bomberos trabajaron por más de cuatro horas para evitar que las llamas afecten el resto de la institución y a vecinos. Peritos de Paraná determinarán hoy las causas del siniestro. El siniestro sucedió este domingo alrededor de las 15:30 horas.
Los propietarios de la tienda que funcionaba en un local ubicado en la sede del Club Juventud de San José de Feliciano se habían retirado unas horas antes de que se produzca el siniestro. Bomberos trabajaron por más de cuatro horas para evitar que las llamas afecten el resto de la institución y a vecinos. Peritos de Paraná determinarán este lunes las causas del siniestro.
En el lugar dónde inició el siniestro, por causas que por el momento se desconocen, se encuentran ubicados una tienda, la administración de la comisión del club y el salón de eventos.
Pérdidas totales
Fueron totales las pérdidas para los comerciantes de origen boliviano, quienes poseían una tienda de indumentaria, en un local perteneciente a la institución social y deportiva.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, se deberá evaluar el estado de paredes y demás estructuras que fueron afectadas por las llamas. Sin embargo, debido al accionar inmediato de Bomberos Voluntarios Feliciano, se pudo contener el incendio para que no afectara la totalidad de la sede.
Mientras tanto, se efectúan las actuaciones para determinar las causales del foco ígneo, con conocimiento de la Fiscalía a cargo de Fernando Méndez. Se aguarda la llegada de los peritos que se produciría este lunes y que pertenecen a Bomberos Zapadores de la capital provincial.
Arduo trabajo
En dialogo con el portal Realidad Regional, el jefe de Bomberos Voluntarios de Feliciano, Rodolfo Arce, indicó que al lugar acudieron tres dotaciones, y que debido a la intensidad de las llamas, la única opción era evitar que el siniestro afectara a los vecinos y al resto del club. Fotos de Realidad Regional.