Sucedió pasada las 2.30 de la madrugada a la altura del kilómetro 22. El chofer fue llevado en ambulancia al hospital de Gualeguaychú. El camión quedó volcado en el cantero central, y recién pudo ser removido cuando salió el sol.
El domingo, a las 2.30, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados por un siniestro ocurrido en el kilómetro 22 de la Ruta 14: un camión térmico había despistado y volcado, quedando tendido en el cantero central.
Al llegar al lugar del accidente, los bomberos vieron que personal de la Comisaría Séptima habían logrado sacar al chofer, y comienzan una serie de asistencias en el lugar hasta que llegó una ambulancia de la Cooperativa VIDA y trasladó al herido hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
El herido se llama Giovanni Gosenheimer, tiene 25 años, es brasileño, y viajaba desde Chile hasta Brasil transportando kiwis.
El camión, de marca Iveco y de color azul, quedó volcado en el cantero central, y recién pudo ser removido varias horas después, cuando llegó una grúa de gran porte al lugar para ayudar con la remoción del vehículo.