Aproximadamente a la hora 8 de este lunes 10, se produjo el vuelco del automóvil Corsa, patente LDY 854, que cayó sobre su costado derecho dentro de un zanjón continuo a la banquina este de unos tres metros de profundidad. El lugar se ubica justo en el límite del campo de Golf con la zona rural.
El vehículo venía desde Arroyo Barú hacia Villa Elisa, conducido por la señora Rosana Sotelo, acompañada por su padre Jorge Sotelo de 74 años. De los dos ocupantes, el más golpeado resulto el hombre, donde era visible un corte en la frente, producto del aplastamiento parcial del techo al impactar contra el suelo. En la ruta quedo la huella del auto derrapando, por lo que se presume, que al intentar esquivar el pozo más cercano al vuelco, perdió la estabilidad, o tal vez ocurrió por alguna otra causa que aún se desconoce.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Villa Elisa para una atención y curación.
ES MAL ESTADO DE LA RUTA
Lo que ha provocado muchos accidentes en los últimos tiempos es el paulatino deterioro de la ruta 23 que une Jubileo con Villa Elisa, inaugurada en 2013. La carpeta asfáltica viene llenándose de pozos que aparecen de repente, y en la acción de esquivarlos suceden los estragos. Vale aclarar, que salvo los pozos, la ruta mantiene aun la calzada pintada y plana, lo que implica la posibilidad de desarrollar una velocidad adecuada, que termina siendo letal ante la aparición de los baches, que en la última reparación se cubrieron con broza. Fuente: villaelisaaldía.