Una persona que debía cumplir con el arresto domiciliario, impuesto por la Justicia, violó la medida, lo que fue advertido por personal policial de San Salvador.
El individuo que tiene domicilio en Avenida Entre Ríos fue ubicado en otro lugar.
El hecho se registró alrededor de las 23:45 hs, de este martes cuando personal del Comando Radioeléctrico procedió a efectivizar el control de rutina de la persona bajo arresto domiciliario en un domicilio de Av. Entre Ríos, dispuesto por el Juzgado de Garantías de Concordia; donde el personal de la patrulla se percata de la ausencia de la persona en el domicilio detallado.
La novedad es comunicada de inmediato a la Fiscal en turno, Dra. Mondragón Clara, quien ordena la búsqueda y vigilancia para posterior detención, habiendo vulnerado lo dispuesto mediante Oficio, efectivizando de esta manera una Desobediencia Judicial.
En tanto, el miércoles siendo la hora 0,10 se logra la detención del ciudadano bajo prisión domiciliaria previo a un operativo cerrojo realizado por el personal de esta Jefatura Departamental, en inmediaciones del domicilio donde debía cumplir la orden Judicial, siendo trasladado con posterior alojamiento en esta Dependencia Policial, quedando supeditado al expediente penal por Desobediencia Judicial.