Personal de Comisaria Segunda de Concepción del Uruguay realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 35 del Oeste, del Barrio 150 Viviendas de la histórica.
Esto fue en relación a una causa por violencia de género y amenazas.
El mismo se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos.
Allí se efectuó la detención de un ciudadano de 42 años de edad.
El masculino fue posteriormente trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
PROCEDIMIENTO POR MALTRATO ANIMAL
Personal dependiente de Comisaria Segunda, realizan un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Alberdi entre Linares Cardozo y Cabo Pereyra.
Las actuaciones se realizaron mediante una denuncia recibida por una ciudadana de 47 años de edad.
Esto fue en el marco de la Ley Nº 14.346, de protección animal y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local.
En dicho su lugar se procedió al secuestro de un mono “carayá” hembra.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía interviniente disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes.
El animal fue trasladado por personal de la Brigada de Delitos Rurales a la Reserva Natural “Takobe Mymba” en el departamento Colon.
DETENIDO TRAS CAUSAR DISTURBIOS.
Uniformados de Comisaria Segunda son comisionados a intersección de calles Sarmiento y 16 del Oeste Sur.
Esto fue a raíz de varios llamados de vecinos que informaban sobre un individuo que se encontraba molestando, amenazando y arrojando piedras.
Una vez en el lugar, individualizan a un ciudadano de 24 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Se le manifiesta que se retire del lugar. Este no solo hace caso omiso a las advertencias, sino que arremete contra el personal policial, debiendo ser reducido y aprehendido.