Dejaron al dueño contra la pared y le llevaron una importante suma de dinero. Antes de irse le sacaron el celular, un portafolio, las llaves de la inmobiliaria, del auto y se olvidaron un par de guantes. Actuaron a cara descubierta. Sucedió
Pasadas las 19.50 de este martes, se produjo un importante robo en la ciudad de Urdinarrain en el departamento Gualeguaychú.
Dos hombres ingresaron a la oficina de Kei Inmobiliaria, propiedad de Enrique Kreymborg, ubicada en Dr Silva, casi Irigoyen, a metros del Juzgado de Paz.
El primero lo saludó muy amablemente al dueño y el segundo se le abalanzó gritándole: «no te muevas porque te degüello».
Dejaron a la víctima contra la pared, sin que pueda mirar y le llevaron una importante suma de dinero, producto de los alquileres que cobra en esta fecha. Antes de irse le sacaron el celular, un portafolio, las llaves de la inmobiliaria, del auto y se olvidaron un par de guantes. Actuaron a cara descubierta y están buscando testigos o datos para identificarlos, publica Radio Cristal.