Violento accidente en una estación de servicio de Concordia: Quedó trabado el acelerador y se incrustó en una pared

Un violento hecho se produjo esta mañana en la estación de servicio Perilli Hnos, cuando por causas que tratan de determinarse, una camioneta que se encontraba en el lavadero de dicha estación termina incrustada en una pared lindera de la misma. Algunas versiones dan cuenta que el acelerador de dicha camioneta habría quedado trabado cuando la trasladaban de un sector a otro, tras pasar por el lavadero, pero todo esta en materia de investigación.

El hecho se produjo esta mañana cuando la camioneta blanca, marca Chevrolet -automática-, era trasladada del sector de lavado al de cambio de aceites que se encuentra en la Estación de Servicios Perilli Hnos.

La camioneta tenía problemas porque se aceleraba sola, de acuerdo a versiones de los trabajadores de dicha estación. Cuando es llevada al sector de cambio de aceite, tras ser ingresada a una de las fosas, comenzó a acelerarse, humeando considerablemente y de repente sale eyectada hacia atrás, donde rompe parte de la zona de estacionamiento y luego sale descontroladamente disparada hacia adelante y es ahí que impacta contra una pared donde quedó literalmente incrustada.

Afortunadamente no hubo heridos pero los daños en el lugar fueron cuantiosos.