Víctimas del Pami: en San Salvador no pagan el alquiler desde junio de 2022

El PAMI alquiló un local en San Salvador pero no paga el alquiler, por lo que su propietario no tuvo más que comenzar una demanda judicial.

Esto ocurre en gran parte del país, donde el PAMI contrata los locales, sin actualizar a los valores reales de los alquileres, a precios irrisorios. El Pami no paga y tampoco deja el local alquilado por incumplimiento.

En San Salvador el alquiler venció en junio de 2022 con un valor de $ 18.000, cuando en ese momento un alquiler estaba a 30 o 40 mil pesos.  De esa fecha no paga el alquiler.

El PAMI arma contratos a tres años el cual no fue aceptado por el propietario, obligándolo a percibir un importe similar. Aunque hubo una contrapropuesta, no se llegó a un acuerdo de las autoridades en Buenos Aires, que ninguneaban al propietario, como sucede en muchos lugares del país.

Carta documento mediante la situación se judicializó por incumplimiento del PAMI. Incluso la oficina se quedó sin el aire acondicionado.

Esta es una muestra de la desidia como se manejó el gobierno nacional saliente y el desastre que dejaron en su retirada.