Se trabaja sobre 33 kilómetros de extensión con distribución y compactación de broza, mas algunas tareas de conservación, en la ruta provincial Nº 37.
Con el objetivo de continuar con el mantenimiento de los caminos productivos de la provincia, la Direccion Provincial de Vialidad (DPV), informa que continúan los trabajos de distribución de broza en la ruta provincial Nº 37, en el departamento San Salvador. Las tareas se ejecutan de manera mancomunada entre la Junta de Gobierno de Walter Moss, la cual aporta 2330 m3 de broza y la DPV se encarga del transporte, distribución y compactación de la misma.
En ese sentido, se trabaja en un tramo de 33 kilómetros, donde ya se realizaron tareas de limpieza y profundización de cunetas, alteo, cambios de alcantarillas, entre otros, más la distribución del material en lugares críticos.
Al respecto, al titular de la Junta de Gobierno de Walter Moss, Griselda Jaume, se refirió a los trabajos y expresó: “Es un camino muy transitado que une Federal con General Campos, donde encontramos mucho tránsito de camiones porque es una zona agrícola por eso la necesidad del mantenimiento de esta traza”.
A su vez, Jaume habló de otras tareas que se llevan adelante y dijo: “Vialidad está trabajando en el mantenimiento de caminos alternos o de tierra, con limpieza de cunetas, cambios de alcantarillas, levante de caminos”. A lo que agregó: “Debemos tener en cuenta que la sequía hoy está complicando un poco las tareas, ojalá el tiempo ayude en estos días para agilizar un poco los trabajos”.
Por último, vale aclarar que los trabajos se dividieron en dos etapas, la primera, a cargo de la Dirección de Obras por Administración, se extendió desde la planta urbana de General Campos hasta la curva de Suarez. La segunda, ejecutada por la zonal de dicho departamento, se extendió desde el último lugar mencionado hasta la RP Nº 22.