Por temor a que se los robaran de su casa, un hombre viajó a la capital entrerriana con 4.000 euros en una mochila. Sin embargo, cometió un descuido que “facilitó” el accionar de un delincuente que le hurtó el dinero y otros elementos.
Un llamativo robo sucedió en horas de la tarde del domingo de Navidad. Un hombre sufrió la sustracción de 4.000 euros y 10.000 pesos que había dejado dentro de vehículo en el que había viajado desde Nogoyá a Paraná.
El ilícito se registró en calle Padre Corona, en inmediaciones de la Escuela Hogar y del Barrio 1° de Julio. El dinero estaba dentro de un bolso, junto a otras pertenencias.
De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales, la víctima habría cometido el descuido de no cerrar las ventanillas del rodado e ingresó a una vivienda. Esta situación fue aprovechada por un joven que robó la mochila y se dirigió al barrio antes mencionado.
El hombre adujo que se movilizaba con este dinero porque había regresado de Europa y no se animaba a dejarlo en su domicilio en Nogoyá, por lo cual llevaba la moneda extranjera consigo a cada lugar al cual se movilizaba.