La secuencia ocurrió en la noche del lunes, en Concordia. El delincuente fue detenido por vecinos que ocasionalmente presenciaron el arrebato. En el hecho, una mujer terminó con lesiones de consideración.
Todo se precipitó aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, cuando una mujer – de 65 años – salía de la casa de una amiga, en calle Brown entre Quintana y Alem. Allí, fue interceptada por un joven que circulaba en bicicleta, quien le arrebató la cartera, previo forcejeo con ella y su amiga.
Las dos mujeres – por la violencia del acto – terminaron cayendo al piso.
En acción
Por su parte, el malviviente se dio a la fuga; pero fue interceptado por un grupo de vecinos, en la intersección de calles Brown y Alem. A posteriori, llegó la policía y pudo identificar al malhechor de 20 años.
Cabe aclarar que la damnificada no sufrió lesiones pero sí su amiga – de 62 años – quién terminó en el piso. Fue trasladada a un centro médico privado de Concordia, desde donde se detalló que presentaba fractura tibio-peronea, lesiones en el dedo menique y en la muñeca izquierda. Al igual que en el pulgar izquierdo. Fuente: Diario Río Uruguay.