Varios accidentes: Velocidad y agua en ruta son una ecuación perfecta

El nutrido tránsito vehicular sobre la Costa del Uruguay, generó una serie de accidentes viales, motivados en su mayoría por la imprudencia y las malas condiciones climatológicas.

La sumatoria de altas velocidades y charcos de agua sobre la cinta asfáltica, se sumaron para que numerosos conductores que no adoptan conducta previsoras, terminaran despistando, hechos que sucedieron en la zona sur, generando varios lesionados, importantes daños materiales y una dura jornada para Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias y Policía de Entre Ríos.

Desde Bomberos de Ceibas, confirmaron que al menos 5 despistes en un corto lapso de tiempo, se registraron en horas de la tarde, lo que demandó la salida permanente de unidades para asistencia de las víctimas, todo complicado por las constantes lluvias.

Cerca de las 15, hubo un hecho en el kilómetro 139 de la ruta 12, otro incidente vial se produjo poco tiempo después en el kilómetro 148, donde volcaron 2 autos por acumulación de agua en la calzada, generando heridos que debieron ser trasladados por personal médico.

Momentos más tarde, efectivos de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, debieron concurrir al kilómetro 9 de la ex ruta 14, por un nuevo despiste, ygual situación a la sucedida más tarde en el kilómetro 140.

Es una jornada complicada, Tenemos a casi todas las unidades fuera del cuartel asistiendo accidentes. La lluvia complica mucho, pero los conductores, pese al agua en la calzada, no bajan las velocidades”, señaló el jefe de Bomberos de Ceibas