Fernanda Bogado es la capacitadora laboral para Educación de Jóvenes y Adultos de San Salvador y fue quien denunció un hecho vandálico sufrido en las últimas horas que arruinaron 14 máquinas familiares e industriales que utilizan diariamente. Su reparación tendrá un costo altísimo.
La capacitadora apuntó que “hace 8 años que trabajo como capacitadora laboral para Educación de Jóvenes y Adultos (no pertenecemos a ningún taller Municipal) aclaro esto porque muchas veces se confunden”.
En la denuncia pública hizo saber que “Éstas máquinas que ustedes ven en las fotos son prestadas por el municipio para que 40 alumnas puedan aprender lo básico de corte y confección, cada alumna va a las clases muy ilusionada porque allí aprenden a coser diferentes prendas para su familia y les sirve como salida laboral que hoy en día ayuda muchísimo para quienes no tienen un trabajo estable.
La semana pasada ingresamos al taller como todos los días y nos encontramos con semejante maldad porque no se puede llamar de otra manera. Quienes hicieron eso no tienen idea de cuánto trabajo, cuántas ilusiones quedaron ahí.
Siento mucha impotencia y dolor porque quienes me conocen saben que amo mi trabajo e intento dar siempre lo mejor.
Arruinaron 14 máquinas entre ellas familiares e industriales.
En 8 años jamás tuvimos un problema porque siempre se trabajó con lo poco que teníamos y que hoy nos pase esto realmente es indignante. No sabemos cuál fue el propósito, ojalá que esa o esas personas entiendan el daño que hicieron.
Solo les deseo una buena vida, y que reflexionen, que Dios los bendiga y les muestre el buen camino”, destacó la capacitadora.
La denuncia fue realizada en la Policía Departamental San Salvador que investiga el hecho.