Vacaciones de invierno: salió el sol y los turistas disfrutan en las termas de Chajarí

En el marco de las vacaciones de invierno, gran cantidad de turistas oriundos de distintos lugares visitan la ciudad de Chajarí, uno de los atractivos más visitados es sin dudas el Parque Termal “Daniel Tisocco”.

Después de una semana de intensas lluvias, este lunes, 29 de julio, salió el sol y con él la alegría y el bienestar de los turistas. En ese sentido, esta mañana Radio Chajari visitó las instalaciones de las termas para dialogar con ellos y conocer sus experiencias.

“Venimos de Quilmes, en otras oportunidades hemos elegido Chajarí porque acá tenemos amigos, venimos a visitarlos y aprovechamos las termas, también conocemos las de Colón y Gualeguaychú. Nos encantan, son muy tranquilas, tienen muchas opciones, son un poquito más grandes que otras. El precio de la entrada es accesible y el hospedaje es común como en cualquier otro lugar. Acá encontramos tranquilidad, si uno quiere venir a descansar en pocos días se repone” dijo una señora al ser entrevistada por nuestro medio.

Por otro lado, un turista destacó la tranquilidad y la temperatura del agua de las distintas piletas. En este caso era la primera vez que visitaba a Chajarí y sus termas, tiempo atrás su esposa lo había hecho con amigas y ahora decidieron volver juntos. “Esta bueno tener los complejos hoteleros dentro de las mismas termas, el verde, la tranquilidad, el ritmo de vida es distinto. Nosotros vinimos una semana.  Los precios son un poco más caros pero uno tiene la comodidad de tener los lugares cerca para comer y demás, al precio uno lo acepta para no tener que moverte tanto” agregó.

A su vez, una visitante contó: “nosotros venimos de Lanús, vinimos a conocer nuevos lugares, es la primera vez que estamos en Chajarí,  vinimos por unos amigos que nos dijeron que era lindo, cómodo y tranquilo. Vinimos a descansar, los precios nos parecen baratos”.

En el mismo contexto, otro turista dijo: “hace tres años que venimos, nos gusta la tranquilidad y las termas, nos alojamos dentro del complejo, destaco la limpieza y que agregan nuevas piletas, esta todo impecable”.

“Los precios son accesibles a comparación de los precios que tenemos nosotros en Buenos Aires, que mantengan eso porque es uno de los atractivos para la gente. Es súper recomendable, los chicos están chochos” contó una pareja mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Una familia oriunda de Merlo, relató: “hace siete años pasamos y ahora volvimos porque nos gustó, esta hermoso, acá encontramos seguridad, tranquilidad, es súper lindo y limpio. El precio de la entrada es accesible, hay otras que son más caras”.

Visitantes que arribaron desde Buenos Aires, expresaron: “Venimos a buscar tranquilidad y seguridad para los chicos, lo que ahora no tenemos en Buenos Aires, que puedan andar libre y que no haya peligro. Venimos todos los años, es muy lindo, esta cuidado, los precios son accesibles”.